Examine Este Informe sobre hoteles en guayabitos



¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para replicar a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más.

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy admisiblemente, pues no será necesario que lleves falta..."

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el punto para ello, pero si buscan poco un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el apoderado canadiense) es un hospedador muy gentil que está allí para lo que necesiten contiguo con su personal poco numeroso pero Capaz y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Lugar costera emplazamiento La Peñita.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

Excelente ubicación a pie de playa, bungalows con todo lo necesario para nuestra estancia. Se encuentra lo suficientemente allá de la avenida para evitar el bullicio, pero suficientemente cerca para ir de compras.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos despabilarse otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por cortesía vaya al enlace siguiente:

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el planisferio o a cambiar los filtros.

el lado es bueno y tiene buena ubicación el problema que yo tube fue que me robaron patrimonio cuando andaba disfrutando de la playa cierto con llaves se metio en el bungalo y esculcaron todas las maletas y se llevaron fortuna que poca de veras se supone que va singular Fuente del artículo a descansar y diveretirse pero este tipo de Parentela no tiene verguenza y aprovechan de los clientes para robarlos cuando no estan en su habitacion tengan cuidado vacasionistas....

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre hoteles en guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar